Los beneficios que la Universidad Internacional SEK ofrece para TODOS los colaboradores de la POLICIA NACIONAL, es extensivo también para sus hijos:

  • 20% del costo de la colegiatura en carreras de pregrado, 15% para programas de posgrado y descuentos del 10% en cursos de educación continua.
  • En el caso de tener más de 20 referidos, que se matriculen e inicien sus estudios en la UISEK en el mismo período académico, en una misma carrera, se otorgará un descuento del 35% del arancel para cada uno de ellos.
  • Los valores a cancelar por las carreras, programas o cursos, lo realizarán con el financiamiento de Instituciones Financieras, la Cooperativa de la Policia nacional, la Cesantía y/o ISSPOL

Oferta Académica UISEK

Pregrado

Carreras de Pregrado Diurnas

La Universidad Internacional SEK pone a tu alcance las carreras de Pregrado que necesitas para desarrollarte profesionalmente y enfrentar en el mundo actual.

Posgrados

Programas de Posgrado

Sigue una de nuestras carreras de Posgrado y especialízate para enfrentar con seguridad los retos del futuro y dar un paso más hacia el éxito.

 

Intercambios UISEK

Como estudiante UISEK tienes la oportunidad de participar en el Programa de Movilidad y disfrutar de los Beneficios que te ofrecemos.

 

Formulario de contacto UISEK

Llena nuestro formulario y una Asesora de Admisiones se pondrá en contacto contigo para brindarte mayor información.