Respaldo internacional

Institución Internacional SEK (IISEK), fundada en 1892 en España, lleva más de 120 años ofreciendo calidad y excelencia educativa, en las múltiples instituciones que rige en Europa, Estados Unidos y América Latina, en dos universidades y diecinueve colegios internacionales. Integran el Campus Internacional SEK las Universidades ubicadas en Santiago de Chile y en Quito, Ecuador.

Con el fin de desarrollar la estructura internacional de las universidades SEK, se han establecido redes temáticas de docencia sobre la base de programas conjuntos que permiten la convalidación de asignaturas y estudios parciales, lo que posibilita a nuestros estudiantes realizar uno o varios cursos en cualquiera de nuestras sedes. Los estudios de verano en programas específicos pueden ser incluidos en el currículum académico de los alumnos.

Las prácticas profesionales son parte fundamental en la formación que imparte nuestra red universitaria, lo cual brinda a nuestros graduados universitarios, una amplia aceptación por parte del sector empresarial. La oferta conjunta de los dos centros abre además, posibilidades a nuestros estudiantes para el acceso a empresas o instituciones en cualquiera de los países donde están afincados dichos centros universitarios.

En el campo de la investigación, la acción mancomunada de las dos universidades apoya la ejecución de proyectos científicos conjuntos en las áreas de conocimiento que en cada una de ellas se imparten.