Universidad Internacionla SEK
Universidad Internacionla SEK

La Universidad Internacional SEK tiene el gusto de darles la bienvenida a su página web y abrir la puerta para explorar un abanico de oportunidades de formación, experiencias y crecimiento personal.

Con 125 años de experiencia educativa en el mundo y su presencia en 15 países, la Institución Internacional SEK es nuestro respaldo y sello de calidad, siendo la institución de educación privada más grande del mundo. La experiencia de formar en nuestras aulas, promoviendo el sentimiento de cariño y respeto hacia nuestra institución y sus valores.

La institución SEK llega a Ecuador hace más de 30 años para respaldar el crecimiento social y humano del país. Nos sentimos agradecidos con la sociedad ecuatoriana por acogernos y confiar en la formación de millas de niños y jóvenes en los Colegios SEK Quito, SEK los Valles y SEK Guayaquil, así como permitir que la Universidad forme parte de varias generaciones de profesionales. Son ya más de 8000 egresados, con altísimas competencias, pero sobre todo con sólidos valores éticos y morales.

Con esta experiencia como respaldo, quiero invitarles a visitar nuestro sitio web, y nuestro campus de Guápulo y Carcelén, así como seguir en redes sociales para compartir nuestros principios, diferenciadores y nuestra oferta académica. Con 11 carreras de pregrado, 9 programas de posgrado novedosos, cursos de idiomas y una oferta de más de 20 cursos de educación continua; tenemos un amplio espectro de propuestas en diversos campos que se ajustan a las necesidades profesionales del país. Todos nuestros programas cuentan con altos estándares de calidad, conformidad con la normativa ecuatoriana y respaldados por un cuerpo docente nacional e internacional de primer nivel.

La experiencia universitaria es más enriquecedoras, nos referimos al conocimiento, la investigación y el intercambio entre pares y amigos, que finalmente redundan en el crecimiento de las personas y la sociedad. Por lo tanto, esta invitación es para compartir con nosotros esa gran experiencia, crecer y hacer una buena sociedad cada vez más capacitada y justa. 

Un saludo fraterno

Nadia Rodríguez J. 
Rectora