Direccionamiento Estratégico

La Universidad Internacional SEK (UISEK), es una institución de Educación Superior que se encuentra encaminada en alcanzar la excelencia educativa y que viene paso a paso consolidando la mejora continua.

La Planificación Estratégica, como uno de sus procesos clave, ha sido instituida bajo parámetros de reflexión y respaldo institucional.

Su formulación está diseñada con la convicción, el interés y el absoluto compromiso de cada autoridad, directivo, decano, docente, estudiante y personal administrativo, en pro de la sociedad ecuatoriana y de la UISEK.

Misión:

Formar integralmente profesionales competentes, con proyección nacional e internacional, capaces de usar con efectividad y responsabilidad su saber teórico y práctico, para contribuir al desarrollo del país y de la sociedad.

Visión:

Ser una universidad referente de calidad, apoyada en una política de gestión efectiva, promotora de cambios y soluciones a las demandas sociales locales y nacionales, a través de la investigación, su transferencia y difusión a la sociedad, abierta a la adopción de nuevos modelos educativos, con un claustro docente altamente calificado.

 

Zona de descargas: