Carcelén, nuestro campus moderno.

El Campus Miguel de Cervantes, ocupa una ubicación privilegiada en el sector de Carcelén Alto, la misma que brinda todas las facilidades para cumplir los objetivos académicos, de investigación y de bienestar de una comunidad universitaria.

Acorde a los estándares de las mejores universidades a nivel internacional, se ha iniciado la construcción de dos niveles adicionales en uno de los edificios pertenecientes a la Institución. También se finalizó la construcción de la nueva Cafetería, la misma que brindará la mejor atención para nuestros alumnos, proporcionado, la calidad y calidez que se espera que tenga una Institución Educativa de gran prestigio.

Por estar ubicado dentro del perímetro urbano el acceso a los Campus resulta sencillo, se puede optar inclusive por transporte público. Asi mismo, la Universidad dispone de parqueadero para los alumnos y visitantes.

Para facilitar aún más el desplazamiento de los alumnos residentes en Quito o sus alrededores, la Universidad Internacional SEK te ofrece servicio de buses, que permite a los miembros de la comunidad universitaria desplazarse diariamente hacia el Campus y beneficiarse de condiciones especiales.

Recorre nuestra galería fotográfica

¿Dónde estamos?