ENE

Graduados de la UISEK comparten su experiencia en el mercado internacional

Jonathan Molina y Luis Ortega, graduados de la carrera en Negocios Internacionales de la UISEK, compartieron su experiencia profesional a los estudiantes de séptimo semestre de la asignatura de Comercio Internacional II, acerca de la importación de motocicletas eléctricas en la empresa Globalized Importaciones.

Esta actividad visibilizó la importancia del conocimiento del área técnica de comercio internacional tales, como, el manejo de las compras internacionales, análisis del mercado, perfil del consumidor, valor agregado, costos y operaciones aduaneras y portuarias, entre otros.

El ejercicio es de gran importancia para los estudiantes, pues les permite interactuar con empresarios y conocer la realidad del mercado nacional e internacional.

UISEK Ecuador