Club de Leones “Quito Carita de Dios”, nuevo aliado de la UISEK

Motivados por contribuir al bienestar de la sociedad, la Universidad Internacional SEK amplía sus redes de apoyo a través de convenios con prestigiosas instituciones como el Club de Leones “Quito Carita de Dios”, quienes con más de 100 años de historia en servicios de medicina general y especializada, ha incursionado en actividades comunitarias para cuidar de la población menos favorecida. Hoy, ambas instituciones llevaron a cabo la firma simbólica de un Convenio Marco que pacta las bases para un trabajo conjunto en actividades de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura.

La rectora de la UISEK, la Dra. Nadia Rodríguez, aseguró que esta alianza ofrecerá grandes beneficios a los alumnos y la creación de actividades académicas y socio-culturales que fortalezcan las competencias cognitivas y las aptitudes tan importantes en el modelo de formación de la Universidad.

En este contexto, el Club de Leones “Quito Carita de Dios” se incorpora al proyecto “Speed Mentoring”, una iniciativa del UISEK Business School que busca asesorar a microempresarios y emprendedores en temas de finanzas, procesos, marketing, innovación y legalidad. Desde hoy se trabajará en implementar nuevas acciones con este aliado, afirmó el Director del UISEK Business School, Econ. Alfredo Arízaga.

“Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por los demás”, citando a Dalai Lama, el Ing. Raúl Pérez, presidente del Club de Leones “Quito Carita de Dios”, agregó que este convenio no solo fortalecerá las actividades de servicio comunitario que actualmente desarrollan, también les permitirá cuidar de contingente más valioso que tiene una universidad, sus alumnos. Pérez retorna a la UISEK en calidad de socio, después de haberse forjado como Ingeniero en Seguridad y Salud Ocupacional dentro de sus aulas.

Finalmente, la M.A. Karen Garzón, Directora de Relaciones Internacionales e Interinsticionales de la UISEK, expresó su agradecimiento a las partes, segura de que esta alianza traerá grandes beneficios en pro del desarrollo del país.

En el acto participaron también la Mgs. Joline Jaraiseh, coordinadora del UISEK Business, Mgs. Diego Herrera, coordinador del proyecto “Speed Mentoring”, Ing. Susana Arias, secretaría del Club de Leones “Quito Carita de Dios”, la esposa del Ing. Raúl Pérez, Vanessa Larralde, y Hernán Pérez, egresado de la carrera de Negocios Internacionales, quien hace poco se integró como Asesor de Servicios al equipo de trabajo del nuevo aliado de la UISEK, demostrando que su comunidad de graduados continúa creciendo e incorporándose a las instituciones más prestigiosas del país.

UISEK Ecuador