La Gestión de Proyectos en la consecución de objetivos organizacionales

La Unidad Alumni de la Universidad Internacional SEK, realizó el pasado miércoles el Webinar titulado: Conceptos Esenciales en la Gestión de Proyectos, con el objetivo de comprender y actualizar los conocimientos de la comunidad educativa, referentes a la gestión de proyectos y su impacto en la ejecución de la estrategia organizacional.

El evento contó con la participación de Baruc Lasso Plaza, consultor de varios organismos privados y sin fines de lucro, tanto en Ecuador como a nivel internacional, y ex estudiante de la UISEK, graduado en las primeras generaciones de Ingeniería en Finanzas. Durante su intervención habló sobre los conceptos, metodologías y pasos básicos para gestionar un proyecto, que lleve a la consecución de un objetivo organizacional. Al finalizar su ponencia comentó que, con la emergencia sanitaria que vive actualmente el mundo, la gestión de proyectos debe aprovechar las oportunidades que brinda el mercado, como la virtualización de los servicios que son ejemplos de excelentes iniciativas.

Alumni tiene como objetivo establecer un vínculo permanente con los graduados y egresados de la UISEK, mediante su convocatoria y participación en eventos sociales, culturales y académicos promovidos por la universidad. Este encuentro virtual es el primero de una serie de cuatro webinars que organizará Alumni durante los siguientes meses, para personas que se interesen en aprender sobre la gestión y realización de proyectos.

Jefferson Rubio, Coordinador de la Unidad Alumni, los invita a ser parte de la red de beneficios de este programa, entre los que se encuentra la Bolsa de Empleo, que provee información de perfiles y ofertas laborales de las empresas, mediante un espacio virtual exclusivo para estudiantes, graduados y egresados UISEK.

UISEK Ecuador