Periodista graduado de la UISEK forma parte de Noticiero Telemundo 47

El legado de la Universidad Internacional SEK trasciende fronteras. Carlos Zapata, graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UISEK, ganador de 11 premios Emmy® y recientemente nominado en 7 categorías de los Lone Star Emmys®, se une al equipo de Noticiero Telemundo 47.

Zapata, uno de los estudiantes más destacados de su promoción, se graduó en el año 2003 e inició su carrera profesional en Ecuavisa (Quito) y Radio City (Guayaquil). Dos años más tarde se convierte en el conductor de noticias de Azteca América y Univisión Fort Myers-Naples. Actualmente es presentador del Noticiero Telemundo 39, medio en el que ha cubierto muchas de las noticias más importantes del norte de Texas como la crisis del Ébola, la pandemia COVID-19, el malestar racial y las elecciones de 2016. A partir de noviembre, el alumni UISEK pasará a ser parte de Noticias Telemundo 47.

Sin duda, el legado de la UISEK se extiende a todo el planeta a través de sus graduados, profesionales talentosos que dan fe de nuestros principios, liderazgo y la educación con enfoque internacional que se imparte en las aulas.

UISEK - Ecuador