JUL
9
2020

UISEK auspicia el torneo de videojuegos E-sports Celerity 2020




Los videojuegos son capaces de trasladarnos a mundos mágicos, territorios desconocidos e historias llenas de adrenalina, colocándonos dentro de ellos como un personaje más. Detrás de su creación, existe un equipo humano con un alto nivel de conocimiento y creatividad. El campo de la creación de videojuegos es prometedor, por ello, la Universidad Internacional SEK oferta desde este año la carrera en Ingeniería en Sistemas de la Información con énfasis en Contenidos Interactivos.

Inmersa entonces en el mundo de los videojuegos, la UISEK auspicia el Torneo E-sports Celerity 2020, un evento en modalidad virtual que promueve la sana competencia en los juegos: League of Legends, Dota 2 y Counter-Strike, de cada uno clasificarán 8 equipos a la gran final. Desde el 05 de julio, cada domingo a las 18h00 se llevan a cabo las eliminatorias en vivo en el canal de Twitch: https://www.twitch.tv/torneo_celerity.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para Dota 2, puedes inscribir a tu equipo en el siguiente enlace: https://play.eslgaming.com/latin-america/celerity-esports. Aún estás a tiempo, ¡participa!

Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.