MAY

UISEK a nivel mediático

La pandemia mundial a causa del covid-19 ha impactado a todos los sectores de la sociedad, siendo indispensable contar con expertos que ofrezcan una asesoría a la población en temas de sanidad, económicos, ambientales, de seguridad informática, entre otros. En este contexto, los docentes-profesionales de la Universidad Internacional SEK participan activamente en diferentes medios de comunicación del Ecuador con el fin de frenar los efectos del coronavirus en la comunidad.

La rectora Nadia Rodríguez, a través de la señal de RTU, compartió con la audiencia las acciones tomadas por la UISEK para superar con éxito los retos que implica una pandemia para la academia. En este espacio mencionó la instauración del teletrabajo para los administrativos, así como el uso de medios tecnológicos para continuar con el proceso de enseñanza desde casa. Además, se ofreció planes de pago y ayuda financiera para que ningún estudiante abandoné su sueño profesional.

Alegría Crespo, Directora de Educación Online, es otra de las representantes que compartió información valiosa sobre cómo desarrollar la educación desde los hogares a través de Ecuador TV, espacio que compartió junto a la Ministra de Educación, Monserrat Creamer. Al igual que Crespo, profesionales de todas las áreas de la UISEK continuarán aportando con la sociedad para superar juntos esta etapa.

UISEK - Ecuador