Doble certificación Autodesk Revit Bim Essential

Del 17 al 21 de febrero se llevó a cabo la Certificación Internacional Oficial de Autodesk Revit Bim Essential, a cargo del Centro de Educación Continua de la UISEK, donde estudiantes, docentes y profesionales de arquitectura adquirieron las herramientas esenciales sobre dibujo arquitectónico y aprobación de planos.

El curso abarcó temas como emplazamiento de herramientas de modificación de objetos, modelado arquitectónico, inserción de puertas y ventanas, renderizado y recorridos virtuales. Luis Soria, arquitecto y estudiante del curso, resaltó su carácter interactivo y de fácil comprensión, “adecuado para el uso de esta herramienta gráfica.

De esta forma, los estudiantes obtuvieron doble certificación: AUTODESK y UISEK, enriqueciendo su perfil profesional con la calidad que caracteriza al Centro de Educación Continua de la Universidad Internacional SEK.

UISEK - Ecuador