FEB
2020

UISEK y UNISC de Brasil renuevan su Acuerdo de Cooperación Académico y Científico

Hoy, la Universidad Internacional SEK renovó el Acuerdo de Cooperación Académico y Científico que mantiene desde el año 2015 con la Universidad de Santa Cruz do Sul (UNISC) de Brasil. El acto se llevó a cabo con la presencia de la rectora de la UISEK, Dra. Nadia Rodríguez, y el Dr. Eduardo Lobo, docente de la UNISC quien se encuentra en Ecuador en representación de la rectora Carmen Lúcia de Lima.

La fructífera alianza con UNISC ha hecho posible que profesores y alumnos de pregrado y posgrado, intercambien conocimiento académico en las visitas técnicas realizadas entre Ecuador y Brasil, dando como resultado publicaciones conjuntas, intercambios académicos y cursos cortos, entre otros.

El Dr. Lobo, en representación de UNISC, extendió el agradecimiento de sus autoridades a la UISEK, quienes se encuentran satisfechas de los logros obtenidos a través del presente acuerdo de cooperación.

De esta forma, la Universidad internacional SEK continua fortaleciendo lazos con las instituciones de educación superior más reconocidas en América Latina y a nivel mundial, ofreciendo a sus estudiantes y cuerpo docente la oportunidad de fortalecer la producción académica y científica que genera la Universidad.

UISEK - Ecuador