FEB

Cierre exitoso de la Escuela de Ventas y Marketing Pica

El Centro de Educación Continua de la Universidad Internacional SEK celebró la ceremonia de graduación de la “Escuela de Ventas y Marketing Pica”, que se llevó a cabo el pasado 13 de febrero en el Campus UISEK “Felipe Segovia Olmo”. El curso tuvo una duración de un año, tiempo en el que los estudiantes cumplieron con éxito los objetivos propuestos en el programa.

El evento contó con la participación del Ing. Federico Molinari, Director Comercial de Plásticos Industriales C.A. - PICA; Ing. Susana Monge, Gerente de Gestión Humana de Plásticos Industriales C.A. – PICA; MSc. Hely Gudiño, Directora de Extensión y Consultoría de la UISEK; y, MSc. Joline Jaraiseh, Coordinadora del Business School de la UISEK, en representación de los docentes que impartieron los diferentes módulos del programa.

Durante su intervención, la Ing. Susana Monge, Gerente de Gestión Humana de Plásticos Industriales C.A. – PICA, destacó la importancia que tienen los diferentes programas de capacitación para sus colaboradores, puesto que les permite ampliar sus conocimientos y habilidades para aplicarlos de mejor manera en el campo profesional.

Por su parte, el Ing. Federico Molinari, agradeció a la Universidad Internacional SEK, por realizar este tipo de escuelas de capacitación que ayudan a la formación profesional y personal de los participantes.

Finalmente, la ceremonia concluyó con un brindis de agradecimiento por la gran acogida que mantuvo la Universidad Internacional SEK hacia los participantes de Plásticos Industriales C.A. - PICA, a lo largo de todo el programa de capacitación corporativa.

UISEK - Ecuador