FEB

Certificación del curso de Excel a estudiantes de la UISEK

La  Dirección Pedagógica y de Estudios generales de la UISEK, a través de la Coordinación de Materias Básicas y Genéricas, desarrolló un curso de Excel del 13 al 17 de enero en las instalaciones del Campus Felipe Segovia, dirigido a los estudiantes del UISEK Business School y de la Facultad de Arquitectura e Ingenierías.

El curso en mención tuvo el objetivo de enseñar sobre el uso eficiente de las diferentes herramientas de Excel, mediante la resolución de ejercicios prácticos que contribuyan al desempeño profesional, bajo la dirección de la Ing. Verónica Rodríguez Arboleda, MSc.

Así, el pasado 4 de febrero del 2020, en el Campus Miguel de Cervantes, se realizó la entrega de los certificados de aprobación del Curso de Excel a los  estudiantes de las carreras de Negocios Internacionales, Mecatrónica, Ingeniería Automotriz e Ingeniería Civil.

UISEK - Ecuador