ENE

UISEK establece alianzas con la la Società Dante Alighieri

Hoy, la Universidad Internacional SEK se asoció a la Società Dante Alighieri a través de un convenio interinstitucional con la firma de sus representantes: Nadia Rodríguez, Rectora, y Fabio Fusi, Director General Académico, respectivamente. El acto se llevó a cabo en el auditorio del campus UISEK “Felipe Segovia Olmo”.

A través de esta alianza, la Società Dante Alighieri, única institución oficial que cuenta con el aval de la Embajada de Italia en el Ecuador y del Gobierno de Italia, ofrecerá el 30% de descuento en cursos de italiano para los estudiantes, docentes y colaboradores de la UISEK, así como acceso a la biblioteca, cineteca y la participación en eventos culturales que organice dicho establecimiento.

La rectora Nadia Rodríguez destacó la importancia que tiene para la UISEK que sus estudiantes conozcan otros idiomas, ya que esto les permite viajar, conocer culturas diferentes y así fortalecer el desarrollo de las competencias blandas, propio del modelo pedagógico de la UISEK. Por su parte, Fabio Fusi, agregó que la Società Dante Alighieri además de enseñar italiano, ofrece cursos enfocados en carreras específicas, permitiéndoles a sus alumnos aplicar el idioma dentro del contexto profesional.

Así, la Universidad Internacional SEK amplia las oportunidades de sus estudiantes para el aprendizaje de un nuevo idioma, complementando la formación académica que reciban dentro de sus aulas.

UISEK - Ecuador