2019

Feria de Empleo UISEK: una excelente oportunidad de vincularse al entorno laboral

En un mundo competitivo como el de hoy donde encontrar un empleo se convierte en un verdadero reto, la Universidad Internacional SEK (UISEK) posee una de las tasas de empleabilidad más altas del país; antes del primer año, el 82% de sus graduados logran insertarse en el entorno laboral. Esto no solo se debe a su calidad profesional, sino a las diversas acciones de acompañamiento que realiza el Departamento de Alumni UISEK. En este contexto el día de ayer, 28 de noviembre, se llevó a cabo la 2da edición de la Feria de Empleo UISEK 2019.

Este evento que se desarrolló en la Biblioteca del campus UISEK “Felipe Segovia Olmo”, contó con la asistencia de más de 200 personas y la presencia de reconocidas marcas como Automotores y Anexos, Sherwin Williams, Tata Consultancy Services, Selecta, Remax, Alma Touring, Álvarez Barba S.A., Tecniseguros e Insotec, dedicada a ofrecer créditos para emprendedores. María Elena Pulgar, Coordinadora de Alumni UISEK, destaca que este espacio ha combinado a empresas de diferentes sectores para ofrecer una amplia variedad de empleo a los estudiantes, maestrantes y graduados de la comunidad universitaria.

Fernando Albán, graduado de Negocios Internacionales de la UISEK, agradece esta iniciativa que les abre las puertas de empresas con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Por su parte, Miguel Redrován, representante de Automotores y Anexos, señala que este tipo de encuentros son idóneos para conocer la habilidades comunicacionales y aptitudes de los postulantes, resaltando el carácter proactivo de los estudiantes de la UISEK y la oferta innovadora de la Universidad, lo que los convierte en candidatos potenciales para formar parte de su equipo de trabajo.

Se espera realizar una nueva edición de la Feria de Empleo UISEK 2019 en junio del 2020, sin embargo, la Universidad Internacional SEK mantiene de forma permanente diferentes ofertas laborales a través de su bolsa de empleo.

UISEK - Ecuador