Inauguración de la maestría en Psicología Forense de la UISEK

El pasado 22 de noviembre se inauguró el primer paralelo de la maestría en Psicología, mención Psicología Forense, en el campus UISEK “Miguel de Cervantes”. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Aurelio Barrios, Vicerrecto Académico de la UISEK, quien destacó el trabajo realizado por la Universidad en crear una maestría profesionalizante que sirva para equipar a los psicólogos que trabajan en el ámbito jurídico legal en el país. Adicionalmente, la docente Ph.D. Yamirlis Gallar también dio unas palabras de bienvenida a los maestrantes resaltando el modelo educativo de la UISEK. Finalmente, el coordinador de la maestría, el Ph.D. Erick Arguello, habló sobre la personalización en la educación que adopta la Universidad y sobre su apertura a conocer y atender las necesidades de los maestrantes. Este primer paralelo cuenta con 23 estudiantes provenientes de diferentes partes del Ecuador.

UISEK - Ecuador