2019

Mérito Profesional para la UISEK a nivel internacional en Seguridad y Salud en el Trabajo

El pasado 22 de noviembre, la Universidad Internacional SEK (UISEK) sumó una condecoración más a sus grandes logros. El Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de España galardonó a Pablo Suasnavas, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Comportamiento Humano, con la Cruz al Mérito Profesional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por su aporte a la formación académica y de investigación durante la última década. En el mismo acto, Franz Guzmán, docente de la UISEK y Presidente de la Asociación de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo del Ecuador, fue también condecorado con este mérito.

Así, la UISEK continúa siendo líder nacional con reconocimiento internacional en la formación de profesionales dedicados a cuidar el bienestar de los trabajadores.

UISEK - Ecuador