Finaliza con éxito el curso sobre Sistemas de Detección de Incendios

El pasado 18 de octubre del 2019, el Centro de Educación Continua de la Universidad Internacional SEK finalizó el curso “Criterios de Diseño, Implementación y Fiscalización de Sistemas de Detección de Alerta Temprana de Incendios bajo recomendaciones NFPA”, con la participación de 17 profesionales en las ramas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Seguridad y Salud Ocupacional.

El curso de 20 horas de duración estuvo a cargo de Omar Tobar, Ingeniero en Electrónica y Control, miembro de la sección NFPA “Building Fire Safety Systems” y “Health Care Section”, y perito en Ingeniería Electrónica. En él, los estudiantes se prepararon para diseñar y fiscalizar la implementación de Sistemas de Detección y Alerta Temprana de Incendios bajo recomendaciones NFPA, para mejorar el nivel de seguridad de cada una de sus organizaciones.

Para Gustavo Sánchez, este curso representa “una buena guía para conocimiento de normativa nacional e internacional, en la aplicación de diseños y fiscalización de sistemas de detección de incendios”. Así también, Pablo Trujillo “destaca la practicidad del curso que le ha permitido insertar nuevas técnicas en su profesión.”

De este modo, el Centro de Educación Continua de la UISEK trabaja en la capacitación constante de los profesionales del país en diferentes áreas para el beneficio de las organizaciones.

UISEK - Ecuador