UISEK celebra ceremonia de Graduación de122 nuevos profesionales

En la Iglesia de Guápulo, la Universidad Internacional SEK llevó a cabo la ceremonia de graduación de 122 de alumnos de 12 carreras de la promoción 2018-2019, con la presencia de autoridades universitarias, docentes y familiares.

Durante el acto solemne, intervino Samantha Clavijo, mejor egresada de la promoción en mención, perteneciente a la carrera de Derecho. En su discurso resaltó: “Estamos quienes con esfuerzo y sacrificio hemos culminado el camino universitario, en una institución que se toma la personalización en serio". Así, también, agradeció el esfuerzo del cuerpo docente que estuvieron pendientes de sus pasos desde el primer día de clases hasta este momento.

Prosiguió la intervención de la Rectora de la UISEK, Nadia Rodríguez quien dedicó las siguientes palabras a sus graduados: “Festejamos junto a nuestros queridos graduados este gran logro por el que trabajamos día a día. Disfruten esta nueva etapa, estoy segura que serán grandes profesionales y buenas personas”. También destacó la misión que adquieren los nuevos profesionales con la sociedad y con el país; desde sus campos de formación, los inspiró a enfrentar esta nueva etapa de vida con valentía y convicción.

La entrega de los títulos estuvo a cargo de la mesa presidencial conformada por Nadia Rodríguez, rectora UISEK; Rodolfo Ceprián, rector emérito UISEK y asesor de la presidencia de la Institución Internacional SEK; y Aurelio Barrios, vicerrector UISEK.

Para finalizar, el Dr. Rodolfo Ceprián realizó la toma de juramento a los graduados según lo establece la ley, con la satisfacción de entregar a Ecuador y al mundo, profesionales altamente calificados que aportarán de forma valiosa al desarrollo del país.

UISEK - Ecuador