Emprendimiento de mujeres: un proyecto conjunto entre la UISEK y ONU Mujeres

La Universidad Internacional SEK (UISEK) mantuvo una reunión de trabajo con ONU Mujeres el pasado lunes 21 de octubre, en la cual, en base a su  convenio interinstitucional, se estableció un plan de acción conjunta para aportar de manera directa al fortalecimineto de las capacidades de emprendimiento de mujeres y la generación de ingresos.

La rectora de la UISEK, Nadia Rodríguez, señaló que la Universidad está comprometida con el fortalecimiento de las capacidades de las mujeres. “Es nuestro interés suscribir los principios de empoderamiento de las mujeres y la promoción de la igualdad de género en nuestra institución”, puntualizó. Por su parte, Bibiana Aído Almagro, representante ONU Mujeres en Ecuador, se comprometió a trabajar de manera conjunta en un foro sobre mujer y empoderamiento económico a llevarse a cabo el próximo 2 de abril del 2020, en las instalaciones de la UISEK, como parte del proyecto de investigación “Emprendimiento de  Mujeres y Grupos Vulnerables en Ecuador”, a cargo de Carmen Amelia Coral, docente-investigadora de la UISEK.

De esta manera, la UISEK continúa trabajando en favor de la sociedad y desarrollo social y productivo.

UISEK - Ecuador