La UISEK lleva a cabo la segunda edición de los Lecture Series

La Facultad de Arquitectura e Ingenierías de la Universidad Internacional SEK (UISEK) emprende la segunda edición del círculo de conferencias “UISEK Lecture Series”. El evento arrancó este miércoles 16 de octubre en el Auditorio del campus Juan Montalvo (Guápulo) con la presentación de Moritz Mungenast, profesor de la Universidad Técnica de Múnich (Alemania).

UISEK Lecture Series es un espacio de intercambio de experiencias, conocimiento y técnicas de innovación en el que participan reconocidos conferencistas internacionales, aportando al desarrollo de habilidades de estudiantes y profesionales en el área de arquitectura.

Así, con más de 150 asistentes, Mungenast dictó su primera charla titulada “Fluid Morphology”, dedicada a mostrar el uso de la impresión 3D en el ámbito de la arquitectura. Esta técnica desarrollada por el experto, simplifica los procesos de construcción a través de herramientas digitales.

Néstor Llorca, decano de la Facultad de Arquitectura e Ingenierías de la UISEK, manifiesta que su área, por segundo año consecutivo, mantiene la generación de redes continuada y estable con firmas de arquitectura y facultades de relevancia mundial.

En noviembre se espera la presentación de Milena Stopic, arquitecta líder de proyectos de la firma UNStudio de Amsterdam. Su conversatorio “Southbank by Bellulah”, enfocado en el diseño arquitectónico innovador de Melbourne (Australia), se llevará a cabo el 20 de noviembre del presente año a las 11h00 en el campus UISEK “Juan Montalvo”.

La Universidad Internacional SEK invita a participar a estudiantes y profesionales de arquitectura en general, a participar de este punto de encuentro que promueve el fortalecimiento de conceptos arquitectonicos aplicables en el ámbito laboral.

UISEK - Ecuador