UISEK firma convenio con Robotic Minds

El pasado 28 de septiembre, la Universidad Internacional SEK (UISEK) firmó un convenio con la escuela de robótica “Robotic Minds” con el fin de promover que sus estudiantes continúen su formación de tercer nivel en nuestras aulas, en las carreras de Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas de la Información con énfasis en Contenidos Interactivos.

Con la presencia del Ing. David Astudillo, Gerente de Robotic Minds, y Néstor Llorca, Decano de la Facultad de Arquitectura e Ingenierías de la UISEK, se selló este acuerdo que permitirá el intercambio de actividades entre los clubes de robótica de ambas instituciones, así como el uso compartido de laboratorios y la creación de un plan de becas.

Llorca asegura que este convenio viabiliza la generación de una red de conocimiento en las carreras mencionadas con anterioridad, permitiendo que los futuros universitarios desde edades tempranas, mejoren sustancialmente su aprendizaje en áreas de conocimiento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

De esta forma continuamos estableciendo alianzas con instituciones que al igual que la UISEK, trabajan en la formación de profesionales aptos para desempeñarse en la era digital actual.

UISEK - Ecuador