UISEK recibe a sus nuevos estudiantes en una jornada de inducción

La Universidad Internacional SEK recibió a sus nuevos estudiantes de pregrado en una jornada de inducción previo al inicio de clases. Bajo la coordinación de Bienestar Estudiantil, los chicos recibieron información sobre cada área a su servicio como Bibliotecas, Centros de Idiomas, transporte gratuito, áreas recreativas y clubes deportivos; así como los programas de internacionalización y proyectos de vinculación con la sociedad en los que pueden participar.

La rectora de la UISEK, Nadia Rodríguez, dio la bienvenida al grupo de estudiantes que inician su primer semestre en la universidad con menor nivel de deserción del país, gracias a su modelo de educación personalizada, donde los docentes trabajan de cerca con cada estudiante en el fortalecimiento de los temas que se requieran dentro y fuera de clases. Además, con la frase: “en la vida, lo más importante es ser felices”, señaló que la UISEK ofrece las habilidades profesionales y las habilidades personales para lograr este cometido, preparando personas éticas con los más altos estándares de calidad profesional.

Desde este nuevo periodo, la UISEK se convierte en la primera universidad del Ecuador en ofrecer carreras de pregrado en solo ocho semestres. El Dr. Aurelio Barrios, Vicerrector de la Universidad, explicó que esto es posible gracias a la evaluación por créditos que valora el trabajo en clase, el trabajo en plataformas virtuales y el autoaprendizaje.

UISEK - Ecuador