2019

Curso de Sistemas Integrados de Calidad ISO, mejora la competitividad de las organizaciones

Del 05 al 08 de agosto, profesionales del área ambiental concluyeron con éxito elCurso de Sistemas Integrados de Calidad ISO ejecutado por el Centro de EducaciónContinua de la Universidad Internacional SEK (UISEK). En este espacio, participaron 20personas quienes aprendieron principios y criterios que definen un sistema de calidad,manejar las normas que rigen estos sistemas, sus características claves y todas lasalternativas de solución a problemas frecuentes.

El Centro de Educación Continua de la UISEK con el objetivo de aportar al crecimientode las empresas y organizaciones, promueve este curso para mejorar sucompetitividad en el mercado laboral a través de herramientas prácticas queoptimizan el proceso de toma decisiones.

Carolina Yela, estudiante del curso en mención, felicitó a la UISEK por la calidadprofesional y la metodología de enseñanza del instructor Ernesto Soria, pues para ella,es totalmente aplicable a la realidad corporativa, opinión compartida por todos losparticipantes.

De esta forma, la Universidad internacional SEK a través de su Centro de EducaciónContinua fomenta la especialización de los profesionales ecuatorianos en susdiferentes áreas, aportando al crecimiento de la industria y desarrollo nacional.

Para mayor información sobre los cursos de Educación Continua, ingrese a:

UISEK - Ecuador