2019

Se cumple con éxito el curso “Pronósticos empresariales para la toma de decisiones”

Del 05 al 07 y del 12 al 17 de agosto del 2019, la Universidad Internacional SEK (UISEK)a través de su Centro de Educación Continua, desarrolló el “Taller de PronósticosEmpresariales para la toma de decisiones”, dirigido a profesionales y estudiantesasociados a las carreras de Administración.

Este curso contó con la participación de 10 profesionales, quienes adquirieron lasherramientas necesarias para aplicar modelos de pronósticos empresarialescualitativos y cuantitativos, que permiten dar solución a problemas de gestión dentrode las organizaciones.

El Econ. Mauricio Pozo, Ex Ministro de Finanzas y actual Director de nuestra Escuela deNegocios “UISEK Business School”, dio lugar a esta jornada de aprendizaje con unacharla magistral sobre la “Alianza del Pacífico y la Integración de Ecuador a estegrupo”. Posterior a esto, el curso fue impartido por Danny Trujillo, Magíster enGerencia Empresarial – MBA y docente de la UISEK, capacitador y consultor dediferentes universidades del país.

Para Edison Tito, estudiante del curso en mención, esta oportunidad le permitióreforzar sus conocimientos y aplicabilidad en casos reales. Rodrigo Almachi, por suparte, describe a este curso como “una nueva forma de proyectar los negocios enbusca de un futuro mejor”.

Paulina Cevallos, Asesora Comercial del Centro de Educación Continua de la UISEK,asegura que “El conocimiento sobre Pronósticos Empresariales dentro del panoramanacional y global, permite tener una idea más acertada para tomar decisiones dentrode las organizaciones”. Invita, a sumarse a este grupo de profesionales que, mediantela formación continua, busca su propio crecimiento y el de su empresa.

Para mayor información sobre los cursos de Educación Continua, ingrese a:

UISEK - Ecuador