SEP
3
2019

Estudiantes de Arquitectura UISEK exploran el Proyecto Coca-Segovia en España




7 estudiantes de Arquitectura de la Universidad Internacional SEK (UISEK) se encuentran en una salida académica en España bajo el Proyecto “Coca-Segovia”. Este viaje que inició el 31 de agosto y culminará el 28 de septiembre, tiene la finalidad de promover el análisis “in situ” de los diversos contenidos y ejemplos arquitectónicos -históricos y contemporáneos- estudiados de manera teórica en el aula de clase. 

En este trayecto, los estudiantes visitan la excavación arqueológica “Territorium Caucensis”, lugar donde se presume que existen vestigios de la villa del emperador romano Teodosio I "El Grande"; además, exploran el patrimonio de diferentes ciudades para acercarlos al hecho arquitectónico-histórico. 

Entre las ciudades y provincias que visitan los alumnos se encuentran: Madrid, Segovia, Zamora,Villa Romana La Olmeda (situada en el municipio de Pedrosa de la Vega), Burgos, Salamanca y Valladolid. 

De esta manera, la Universidad Internacional SEK amplía la visión profesionales de sus estudiantes a través de estadías cortas en el exterior para formar ciudadanos capaces de desarrollarse en el ámbito nacional e internacional. 

¡Vive una verdadera experiencia internacional en la UISEK!


Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.