58 maestrantes de la UISEK alcanzan una nueva meta profesional

Para la Universidad Internacional SEK, siempre es motivo de felicidad ver a nuestros estudiantes cumplir sus objetivos profesionales. Así, el pasado 26 de agosto compartimos un cóctel para celebrar a los 58 alumnos egresados de la maestría en Administración de Empresas (MBA) del último periodo académico.

Para Santiago Ruiz, coordinador del MBA, el crecimiento de los estudiantes es notable en todos los aspectos: personal, profesional y laboral. Asegura, además, que nuestros maestrantes “están formados no solo para desempeñarse de la mejor en sus empresas, sino, también, para ser generadores de trabajo mediante emprendimientos bien fundamentados que fortalezcan al crecimiento del país”.

De esta manera, la UISEK continúa aportando al desarrollo socio-económico del Ecuador con el recurso más importante para este proceso: el capital humano.

UISEK - Ecuador