2019

Capacitación en Limoncocha junto a la Comunidad y el Ministerio del Medio Ambiente

Del 02 al 04 de agosto, autoridades de la Universidad Internacional SEK visitaron la Estación Científica en Limoncocha, donde se llevó a cabo una capacitación de marco lógico y planificación de proyectos con la participación de la comunidad, representantes del Ministerio de Medio Ambiente Ecuador (MAE) y estudiantes de la UISEK originarios de la zona.

La UISEK en convenio con el MAE tiene su propia Estación Científica en este reserva biológica desde 1998, fecha desde la cual se desarrolla el Programa de Investigaciones Socio-Ambientales, donde participan docentes y estudiantes de las áreas de Ciencias Ambientales y Biotecnología. Además, desde el año 2014, la UISEK comienza a desarrollar un programa integral de formación y capacitaciones con la comunidad que habita la zona a través de la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad y la Asociación Kicwha de Limoncocha (ASOKIL).

UISEK - Ecuador