VisorNoticias - UISEK Ecuador
MAY

UISEK inicia la Ruta de la Acreditación

En la Universidad Internacional SEK, nuestros estudiantes son la mayor prioridad, por ello, este miércoles 15 de mayo inauguramos la “Ruta de la Acreditación UISEK”, una serie de encuentros con delegados de cada curso de pregrado y maestrías que buscan conocer sus opiniones respecto a la gestión universitaria. Esto es parte del proceso que sigue la institución para alcanzar la acreditación del 2019 propuesta por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) y la acreditación internacional entre los años 2020-2021.

En una jornada de integración de diferentes carreras en el campus Miguel de Cervantes, los estudiantes intercambiaron ideas y plasmaron sus propuestas para el mejoramiento a través de carteles. La rectora Nadia Rodríguez agradeció a todos por su participación, destacando la importancia que tiene esta para mantener la calidad académica que nos caracteriza y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución relacionados a: Docencia, Investigación, Extensión y Gestión.

Viviana Guerrón, Directora de Evaluación Interna, Planificación, Gestión y Desarrollo, agregó que parar convertir a la UISEK en un referente de calidad, “acreditada, apoyada en políticas de mejora continua, comprometida con la generación y transferencia del conocimiento en beneficio de la sociedad”, se trabaja bajo un proceso de autoevaluación constante que requiere la colaboración de todos, el cual, ya en el año 2012, nos acreditó entre las universidades de mayor desempeño a nivel nacional.

De esta forma, la Universidad internacional SEK involucra a sus estudiantes en el proceso de acreditación, ofreciéndoles la oportunidad de ser escuchados. Invitamos a todos los delegados y/o subdelegados de cada curso a participar en la Ruta de Acreditación de acuerdo al siguiente calendario:

Jueves 16 de mayo
17H30 a 18H30
Auditorio Campus Juan Montalvo (Guápulo)

Miércoles 22 de mayo
11H00 a 13H00
Sala de Audiencias PB Campus Juan Montalvo (Guápulo)

Jueves 23 de mayo
17H30 a 19H30
Sala de Reuniones Campus Felipe Segovia (calle Italia)

Miércoles 29 de mayo
11H00 a 13H00
Sala de Reuniones Campus Felipe Segovia (calle Italia)

Jueves 30 de mayo
17H30 a 19H30
Biblioteca Campus Miguel de Cervantes (Carcelén)

Viernes 31 de mayo
Biblioteca Campus Miguel de Cervantes

En las próximas semanas también se organizará reuniones con profesores y estudiantes en general. Te invitamos a permanecer atento de nuestros diferentes canales de comunicación, para conocer las próximas fechas y lugares de reunión, y así participes con nosotros.

Para más información comunicarse con Bienestar Estudiantil a:
397-4800 ext. 107 / 185

UISEK Ecuador