VisorNoticias - UISEK Ecuador
MAY
2019

UISEK es reconocida por el Municipio de Quito por su valiosa gestión en el Programa de Apadrinamiento de Espacios Públicos

La Universidad Internacional SEK recibió un Acuerdo de Felicitación por parte del Municipio de Quito, en reconocimiento a la participación y el compromiso demostrados en el Programa de Apadrinamiento de Espacios Públicos, mediante el cual la Universidad está comprometida a preservar en óptimas condiciones la Plaza de Guápulo que embellece la entrada del campus “Juan Montalvo”.

Mauricio Rodas, Alcalde de Quito, exaltó la valiosa gestión de las empresas públicas y privadas que como la UISEK, trabajan de forma colaborativa con el Municipio desde el año 2015, en la promoción de actividades de corresponsabilidad social para la rehabilitación, mantenimiento y mejora de espacios públicos en beneficio de la ciudad. Hoy, al cumplirse el 4to aniversario del lanzamiento del programa en mención, son más de 50 plazas, jardines, parques y redondeles apadrinados.

La Plaza de Guápulo con 4.300 metros cuadrados, es parte del conjunto arquitectónico colonial en el que se desarrollan nuestros estudiantes, ofreciéndoles un ambiente de tranquilidad y armonía.

UISEK Ecuador