ENE

Docentes se preparan en educación en ambientes virtuales

La Universidad Internacional SEK premió a los docentes destacados, que obtuvieron el mejor promedio en el curso de “Especialidad en Educación en Ambientes Virtuales – Plataforma Moodle”, dictado por la experta en el área, Nancy Crespo.

Nancy Carchipulla, Diego Riofrío, Diana Peralta y Shirley Andrade, recibieron un reconocimiento en manos del Vicerrector de la Universidad, Dr. Aurelio Barrios, por haber alcanzado las calificaciones más altas en el curso en mención. En su discurso, mencionó la importancia de la capacitación continua de los docentes: “Los profesores debemos acoplarnos al mundo digital y transmitir este conocimiento en las aulas, para beneficio propio y de la sociedad”.

Finalmente, se entregó diplomas a todos los participantes del curso en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Ellos son:

• Verónica Rodríguez
  • Danny Trujillo
  • Rubén Vásconez
  • Cristina Villota

En la UISEK, nuestros docentes se capacitan continuamente para ofrecer a nuestros estudiantes, una educación acorde a la revolución digital que transforma día a día nuestra sociedad.

Twittear

UISEK Ecuador