VisorNoticias - UISEK Ecuador
2018

Firma de Convenio entre la Universidad Internacional SEK y el Colegio Julio Verne

La Universidad Internacional SEK y el Colegio Julio Verne firmaron un Convenio Específico Académico de Reconocimientos de Estudios, con la presencia de la Dra. Nadia Rodríguez y la MSc. Lucía Aguinaga, rectoras de ambas instituciones, respectivamente.

Entre algunos de los beneficios del presente convenio se encuentra la entrega de becas para carreras de pregrado y posgrados, el reconocimiento del Bachillerato Internacional de los estudiantes del Colegio Julio Verne en la UISEK, así como capacitaciones a su personal docente.

Esta alianza está enmarcada en uno de los objetivos de la Universidad Internacional SEK, abrir las posibilidades a los jóvenes ecuatorianos para que no dejen atrás su sueño de convertirse en profesionales, en una de las instituciones con mayor prestigio del país.

UISEK Ecuador