VisorNoticias - UISEK Ecuador
OCT
5
2018

La Universidad Internacional SEK, celebró la Ceremonia de Graduación 2018 en la Iglesia de Guápulo




“Las raíces de las enseñanzas son amargas, sin embargo, su fruto es dulce”. Con esta cita de Aristóteles, Andrés Cevallos, mejor graduado de la promoción UISEK 2018, inició la Ceremonia de Graduación que se llevó a cabo en la Iglesia de Guápulo. Con emoción en sus palabras, recordó la ilusión con la que él y sus compañeros iniciaron su formación profesional, camino que hoy culmina con alegría por haber alcanzado la meta profesional que cada uno se propuso. 

Andrés Cevallos se despidió con el siguiente mensaje de agradecimiento: “Cada uno de los docentes nos brindó más de lo que en una cátedra se puede dar, por lo que salimos muy agradecidos, por los valores, por la excelencia y el ejemplo de profesionales que queremos ser hoy en día”. 

En el acto, intervino la Dra. Dña. Nadia Rodríguez, Rectora de la Universidad Internacional SEK. “Las graduaciones 2018 serán eventos magnos para esta institución”, así inició su emotivo discurso la máxima representante de la Universidad, quien expresó a los graduados que ahora pasan a engrandecer el legado y el compromiso que la UISEK adquirió hace 25 años con la sociedad ecuatoriana, el de formar hombres y mujeres para ejercer sus profesiones con calidad y profesionalismo, pero sobre todo, para ser ciudadanos íntegros y responsables con el futuro de su sociedad.

Ser parte de este legado, les une a una comunidad de miles de personas que en el mundo, llevan en su formación y en su corazón, impregnados los valores de la Institución Internacional SEK, institución en sus 126 años se ha consagrado a la educación de niños y adultos, y vincula a cientos de familias y educadores que hacemos parte de un complejo engranaje movido por la energía que produce un ideal: SER MEJORES. 

De esta forma, la Dra. Dña. Nadia Rodríguez declara que la Universidad ha crecido junto a sus estudiantes, por lo que agradece a los ex alumnos -ahora profesionales graduados-, por haber confiado en la Universidad Internacional SEK y hacerla parte de esta gran logro. 

La entrega de títulos estuvo a cargo de la mesa presidencial conformada por el Dr. Don Jorge Segovia Bonet, Presidente de la Institución Internacional SEK; Dr. Don Rodolfo Ceprián, Rector Emérito de la UISEK, Dra. Dña. Nadia Rodríguez, Rectora de la UISEK; Dr. Don Aurelio Barrios, Vicerrector de la UISEK; y, Dra. Nancy Valle, Vicerrectora Financiera de la UISEK. Fueron 153 graduados que tomaron su título profesional en mano de las autoridades, fruto de su esfuerzo y dedicación. 

Para finalizar, el Excelentísimo Dr. Don Jorge Segovia Bonet, Presidente de la Institución Internacional SEK, realizó la toma de juramento a los graduados según lo establece la ley. 

Así concluye la Ceremonia de Graduación 2018 de la Universidad Internacional SEK, con la satisfacción de entregar al mundo, profesionales altamente calificados.


Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.