JUN
21
2018

20 años de Graduados UISEK




La primera generación UISEK se reencuentra .

Algunos tardaban un poco en reconocerse, otros se estrechaban en un fuerte abrazo y en todos su dibujaba un amplia sonrisa; así inició el encuentro de graduados en la Universidad Internacional SEK, quienes después de 20 años vuelven al lugar que los vio crecer y forjarse como profesionales. 

En conmemoración a sus 25 años de historia en el país, la Universidad SEK realizó este jueves 21 de junio el evento denominado “20 años”, un encuentro organizado por Alumni UISEK, que reunió a la primera generación de graduados. 

La Dra. Nadia Rodríguez -Rectora de la Universidad-, recibió calurosamente a los ex alumnos, recordando la trayectoria de la institución que hoy en día se caracteriza por cuatro puntos: internacionalización, transformación digital, altos estándares de calidad y personalización de la educación. Su intervención concluyó con un gran anuncio, la próxima apertura de un nuevo campus. 

A continuación Miguel Muriel Páez -docente representante de graduados- resaltó el crecimiento de la Universidad SEK, una institución que más allá de su excelencia académica, fusiona diversos conceptos para ofrecer carreras acordes al mundo actual. Baruc Lasso - ex alumno representante de graduados, trajo a la memoria de todos aquellos momentos compartidos entre libros, risas y un alto sentido de compañerismo. 

Después de un intermedio musical y un recorrido hacia el pasado a través de fotografías de sus años en la Universidad, las autoridades entregaron a sus ex alumnos un pin conmemorativo, haciéndoles una invitación a formar parte de la próxima directiva de graduados. 

La Universidad Internacional SEK, bajo la coordinación de Alumni UISEK, busca consolidar un grupo de profesionales graduados que lleven el mensaje de la institución a su entorno y futuras generaciones. 
Familia UISEK, 25 años de historia.


Autor:

UISEK - Ecuador

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.