VisorNoticias - UISEK Ecuador

Graduación Maestrías UISEK 2018

La Universidad Internacional SEK, realizó la Ceremonia de Graduación de los Programas de Posgrado UISEK 2017-18. El acto solemne se llevó a cabo en la Iglesia del Monasterio de Guápulo. Un total de 217 maestrantes completaron sus estudios y fueron investidos por la Ph.D. Nadia Rodríguez Jiménez, Rectora de la Universidad Internacional SEK.

La ceremonia contó con la presencia de la junta de honor de la institución, la cual es conformada por: Mauricio Pozo, Rosalía Arteaga, Alfonso Espinosa de los Monteros, Monseñor Fausto Antonio Trávez y Gabriel Pazmiño.

Los 217 graduados cumplieron sus estudios en las siguientes maestrías: Diseño Mecánico, Tecnologías de la Información, Gestión Ambiental, Administración de Empresas M.B.A., Administración de Negocios, Comercio, Mercadotecnia, Derecho Procesal y Litigación Oral, y Seguridad y Salud Ocupacional.

La Iglesia de Guápulo fue el centro de agasajo a nuevos profesionales, los cuales lograron completar su programa de posgrado de manera exitosa en la Universidad Internacional SEK. Una nueva generación de expertos en sus áreas de estudio, que buscan alcanzar sus metas laborales y profesionales, y aportar al crecimiento del país.

UISEK - Ecuador