LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK ESTARÁ PRESENTE EN RADIO QUITO

La Dirección de Vinculación con la Colectividad se complace en invitar a la comunidad SEK a escuchar todos los lunes y jueves el programa “Carta a los ecuatorianos ausentes”, transmitido por Radio Quito en amplitud modulada 760 a.m. con la participación del alumnado de la Universidad Internacional SEK. Puede revisarse en línea en www.ecuadoradio.ec

El programa se retransmite a las 5:00 a.m. del siguiente día de la transmisión del programa. La retransmisión de los programas se realizarán en la radio on-line de la UISEK, los horarios de retransmisión se comunicarán oportunamente, vía página web.

Más información en twitter: @cartaausentesec o en Facebook: Carta a los ecuatorianos ausentes.

CARTA A LOS ECUATORIANOS AUSENTES

Cada noche desde las 20:00, nos reencontramos con nuestras raíces, con nuestras costumbres, con las características propias de nuestro Ecuador a través de “Carta a Los Ecuatorianos ausentes” de Lunes a viernes de 20:00 a 21:00 y su repetición desde las 05:00 hasta las 06:00. Con la conducción de Marcela Aulestia y Fabián Solano.

Vinculación con la Colectividad UISEK