Visor de Noticias - UISEK Ecuador

LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK GANA CONCURSO INTERUNIVERSITARIO DE PERIODISMO

La Facultad de Comunicación de la Universidad Internacional SEK ganó el concurso interuniversitario de periodismo,  organizado en el marco de la “Primera Cumbre para un Periodismo Responsable en los Nuevos Tiempos”, CUPRE 2013.

Este evento, que se realizará el 19 y 20 de junio en Guayaquil, nace de una iniciativa ciudadana regional y nacional, en la que participan varias entidades del Estado.

Gabriela Silva Vela, estudiante de octavo semestre, especialidad de Periodismo, se impuso en la categoría de Reportaje, con un artículo titulado “El periodista digitalizado”, en el que hace referencia a las nuevas destrezas y habilidades que debe poseer un comunicador en la era tecnológica.

Calidad en la investigación y dominio del género periodístico fueron algunas de las fortalezas de este trabajo, que demuestra el talento y la capacidad de los estudiantes de la Universidad Internacional SEK: “Me siento orgullosa y feliz por este éxito académico, doy gracias a mi Facultad, a mi universidad y, sobre todo, valoro el apoyo incondicional de mis profesores”, aseveró Gabriela Silva.

La premiación del concurso interuniversitario se efectuará durante el evento “Primera Cumbre para un Periodismo Responsable en los Nuevos Tiempos”.

El reportaje ganador se lo puede leer en el blog de Gabriela Silva: indiferenciadigital.blogspot.com

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK