MAY

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS DEL REAL MADRID

Untitled Document

La Universidad Internacional Sek Ecuador en colaboración con la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y el Colegio Sek Guayaquil ha firmado el convenio marco con el objeto de poner en marcha otra Escuela Deportiva de la Fundación Real Madrid que funcionará en las instalaciones del colegio para impartir en los niños valores a través del deporte.

La Universidad Internacional Sek Ecuador ya tiene una escuela deportiva funcionando en el Campus de Carcelén y, consciente del beneficio para los niños, consideró continuar extendiendo esta actividad social creando otra escuela que funcionará en las instalaciones del Colegio Sek de Guayaquil en el Km. 20,5 de la vía a la costa.  La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil se unió a esta gran labor y apoyará este nuevo proyecto de la forma solidaria que lo ha hecho con otros muchos proyectos que ha desarrollado la Institución Sek en Guayaquil.

UISEK Ecuador