Visor de Noticias - UISEK Ecuador
MAY
2013

Facultad de Comunicación visitó la Dirección Nacional de Comunicación del Ejército

Untitled Document

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Internacional SEK visitaron la Dirección Nacional de Comunicación del Ejército Ecuatoriano.

El objetivo fundamental de esta visita académica - pedagógica fue evidenciar el papel estratégico que tiene la comunicación organizacional en el adecuado desempeño de las instituciones, tanto públicas como privadas.

En este sentido, fue importante conocer cómo está estructurada la Dirección Nacional de Comunicación del Ejército Ecuatoriano, una de las más grandes y mejor organizadas del país.

La delegación de la Facultad de Comunicación, conformada por 22 estudiantes y tres docentes, fue recibida por el coronel Germán Gálvez, Jefe del Departamento de Comunicación del Ejército Ecuatoriano.

Los educandos recorrieron las secciones de Producción y difusión de material audiovisual; Relaciones Públicas 1; Relaciones Públicas 2, y Protocolo.

Esta visita forma parte del cronograma académico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y constituye una fortaleza metodológica, que busca interrelacionar la teoría y la práctica universitaria.

Facultad de Ciencias de la Comunicación UISEK