MAY
21
2013

RESUMEN IV SEMANA PSICOLOGÍA UISEK 2013



La IV semana de Psicología de la UISEK se trazó como un espacio de intercambio, de lazo social, donde la comunidad educativa y los invitados expongan, dialoguen, interioricen y se interroguen sobre aquellos temas que competen al sujeto y a la sociedad en una coyuntura ineludible, inevitable y necesaria. Cada jornada sostuvo la intención: se capacitó en “Intervención en crisis”, se lanzó un libro entre UISEK y Telefónica, se habló de “Coaching”, de “Normas técnicas de selección y evaluación de rendimiento”, de “Psicoacústica”, foros de cine de “Carnage” y “Mentes Criminales”, mesas redondas sobre “Reflexiones desde el Psicoanálisis del Concepto del Buen Vivir”, “El sujeto y la Ética, Compilaciones de la Psicología y el Derecho” y “Conversaciones sobre el proyecto de de la Reforma a la Ley de Registro Civil, Identificación y Cedulación”, se hizo un simposio sobre “Vinculación con la colectividad e Investigación en Psicología”, un conversatorio sobre “Psicoanálisis y Sociedad” y la presentación del libro “Flow, Empatía y Absorción”.



Eventos que tuvieron intervenciones de invitados importantes como los psicoanalistas Juan de Althauss, Guillermo García y Astrid Dupret, expertos en psicología organizacional como Jaime Moreno, Hernán Paredes, eruditos en otras ciencias sociales como Samuele Mazzolini, Robert Puertas, Nathalia Sierra, Marielena Bayas, Pablo Bonilla, Oswaldo Toscano, psicólogos clínicos como Doris Ortiz, Felipe Bastidas, Francisco Jaramillo, Fernando Paladines, Marcelo Vásquez, Carlos Hidalgo, Emilio Salao, Luis Vallejos, Sonia Egas, Paulina Barahona, autoridades de Telefónica y de la UISEK y la participación muy acertada de docentes, egresadas y estudiantes de la facultad.



Particularmente se agradece la colaboración y apoyo de los docentes de la Facultad de Psicología, en especial a Verónica Egas y Karina Silva, a la Sra. Decana de la misma, Verónica García, a los estudiantes que participaron y a Johanna Zabala, Grossman Naranjo, Ignacio Perdiguero, Fernando Suárez y Pablo Moscoso que desde las áreas administrativas, entre otros, ayudaron para que los eventos tuviesen la organización y el realce presentado. Hasta una próxima. Carlos Tipán Meza Facultad de Psicología UISEK



 








Autor:

Facultad de Psicología UISEK

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.