VISITA A ESCUELAS DEPORTIVAS

VISITA A ESCUELAS DEPORTIVAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

El día lunes 18 de marzo en la ciudad de Guayaquil el Dr. Rodolfo Ceprián Molina, Rector de la Universidad Internacional SEK y Don Tomás Aznar, Director del Colegio SEK Guayaquil, mantuvieron reuniones con funcionarios del área deportiva de la Alcaldía de Guayaquil con la finalidad de concretar un acercamiento entre las dos instituciones y a futuro lograr la firmar un Convenio de Cooperación e Integración que beneficiará a 60 niños de escasos recursos del sector de Chongón-Guayaquil.

Adicionalmente visitaron varias escuelas deportivas administradas por la Alcaldía de Guayaquil , compartiendo con los niños su amor por el deporte.

Para finalizar, nuestro Rector, el Dr. Ceprián alentó a los niños a complementar el deporte con la superación académica.

UISEK