Visor de Noticias - UISEK Ecuador

ISDOMOTIC EN LA UISEK

Untitled Document

El pasado viernes 15 de febrero nos visitaron en el Campus de Guápulo de la SEK, Javier Ballesteros y Carlos Ballesteros, gerentes de la empresa española de domótica ISDOMOTIC.

Hicieron una presentación sobre las posibilidades que ofrece la domótica a los profesionales de arquitectura y mostraron ejemplos de implantación de sus sistemas.

Cómo controlar la televisión, el equipo de sonido, las ventanas, la calefacción o la seguridad de una casa a través de un i-Phone o encender o apagar luces de un local comercial desde kilómetros de distancia.

Lo más curioso de esta conferencia consistió en un dispositivo que convertía en parlante cualquier objeto o mueble. En este caso se utilizó el púlpito del conferenciante, pudiendo disfrutar en el auditorio de una agradable melodía.

La conferencia tuvo un gran éxito de afluencia tanto de alumnos como profesores y personas interesadas del ámbito tecnológico.

Imágenes de la Conferencia

Descargar la información