ENE

ESCULTURAS EFÍMERAS URBANAS

Esculturas Efímeras Urbanas

II Edición.

Una manera de vincularse con la colectividad es a través del arte o propuestas estéticas generadas desde le interior de la Facultad de Arquitectura.

Por segundo año consecutivo los estudiantes de la materia de estética y composición de tercer semestre, bajo la supervisión del Arq. Mauricio López, han realizado propuestas de carácter escultórico con material reciclado o de bajo costo, por ello el carácter de efímero.

Los trabajos se exhiben en la plaza Gabriela Mistral de la administración zonal de la Mariscal

(Reina Victoria y Cordero), quienes han autorizado el uso del espacio hasta el día domingo 13 de enero.

Esta experiencia fuera de clases permite al estudiante un contacto directo con el público, el transeúnte, y recibir opiniones y críticas de su trabajo, a la vez que le ofrece una experiencia de poner en ejecución un proyecto de tipo estético que inició con bocetos, planos y terminó en algo tangible y concreto construido con sus propias manos.

Pasa el mouse para ampliar la imagen

Facultad de Arquitectura UISEK