DIC
11
2012

BUEN VIAJE FUNDACIÓN REAL MADRID











Untitled Document





















El pasado 10 de diciembre todos los integrantes de la UISEK que forman la fundación Real Madrid en Quito, se reunieron en nuestro Campus de Carcelén para celebrar la entrega de la equipación deportiva a los 8 niños que viajaran a Madrid a visitar las instalaciones de este gran equipo madrileño y a su presidente Florentino Pérez.



El día estuvo lleno de emociones e ilusión por parte de sus padres que también estaban invitados y les acompañaron en todo momento del evento. Los niños fueron protagonistas ante los medios masivos que acudieron a esta gran celebración; estaban emocionados ante tal multitud de personas que les entrevistaron y fotografiaron.



Por parte de la UISEK, D. Enrique Navas (Director Ejecutivo de la Escuela Deportiva de Integración Social Real Madrid), D. Rodolfo Ceprián (Rector de la UISEK) y D. José María Delgado (Vicerrector de la UISEK) felicitaron a los niños y familias por esta oportunidad que van a tener de conocer de primera mano el estadio e instalaciones deportivas del Real Madrid, una vez terminado el evento los pequeños deportistas fueron a jugar al campo de fútbol profesional del que dispone el Campus Carcelén para practicar con sus compañeros antes de su destino a España.



 



Pasa el mouse para ampliar la imagen










































































Autor:

UISEK

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.