VIII Campus Euroamericano de Cooperación Cultural

Campus Euroamericano

Con la intervención de la Magister de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Turismo, Carmen Amelia Coral Guerrero, la UISEK está presente en el VIII Campus Euroamericano de Cooperación Cultural que se celebra en Cuenca entre el 28 y el 30 de Noviembre.

La presente versión del Campus, realizado por la OEI Organización de los Estados Iberoamericanos, la AECID Agencia Española de Cooperación Internacional y la Municipalidad de Cuenca, tiene como lema “La cooperación cultural ante los nuevos procesos del desarrollo humano”. Cuenca, la Cuidad anfitriona alberga a los más de 300 participantes de aproximadamente 32 países de Europa y América.

Entre las temáticas abordadas se destacan: turismo y cultura, ciudades que educan, Rio +20, los retos de la globalización, sostenibilidad y desarrollo, la experiencia del buen vivir, entre otros.

Campus Euroamericano

CEAT UISEK