OCT
8
2012

FIELWEBIZATE 12.0



FIEL Web 12.0 es un sistema experto de consulta jurídica, construido sobre una base de datos relacional de más de 33 millones de registros, que abarca las 16 áreas del derecho así como sus respectivas subáreas. Es una herramienta de consulta indispensable para contadores, abogados, administradores y ejecutivos de empresa en general, ofreciendo toda la información y actualidad jurídica de Ecuador.

FIEL Web 12.0 no sólo es único en cuanto a potencia y funcionalidad, sino especialmente por la calidad y actualización de sus contenidos. Todos los días los doctores y abogados de nuestro Departamento de Investigación de Contenidos (DIC) analizan meticulosamente la actualidad legal Ecuatoriana, incorporando textualmente cada nueva disposición e investigando sus implicaciones y vínculos. Ello supone un importantísimo ahorro de tiempo al profesional, que puede acceder a toda esta información mediante el sistema inteligente de consulta, navegando a través de enlaces y concordancias por toda nuestra base de datos de conocimientos.



FIEL Web 12.0 también destaca por la incorporación de 14 Guías Prácticas (tales como las de Compañías, Código de Comercio, Régimen Tributario y Financiera) y más de 700 Flujogramas, que facilitan la comprensión de leyes y normas a todos los profesionales del ámbito empresarial.



FIEL Web 12.0, puede ser utilizado desde cualquier ordenador Pc o Mac, tableta o Smartphone



 











Fielwebizate

Autor:

Facultad de DERECHO - UISEK

Matrícula En Línea

Realiza fácilmente tu carga académica y/o pago en línea desde aquí.