LA UISEK EN EL CAMPUS PARTY 2012

:0;

CAMPUS PARTY

UISEK 2012

Concluido el Campus Party podemos decir que la Universidad Internacional SEK ha tenido una participación que estuvo por encima de las expectativas, ya que tuvo una masiva afluencia de jóvenes y padres de familia a nuestro stand preocupados por la educación de sus hijos, donde se les brindó toda la información y orientación sobre las carreras de su preferencia que ofrece nuestra universidad.

Se trabajó mucho en el campo práctico, ya que facultades como la de Derecho y Psicología se esforzaron presentando proyectos y actividades a los jóvenes que acudían a pedir información.

También debemos felicitar a la Ecuasystems, organizador del evento, ya que estuvieron atentos a cualquier requerimiento que surgiera.

Todo es poco para hablar sobre este evento que tan positivamente ha resultado para la UISEK, nuestra imagen fue reforzada y reflejada en todo momento por los pasillos del Campus Party, y los jóvenes fueron los que con más satisfacción y entusiasmo visitaron nuestro stand.

Esperamos que el próximo año volvamos a superar todas las expectativas como ocurrió en este.

¡Nos veremos el año que viene!

MARKETING & ADMISIONES - UISEK