VI TALLER DE DISEÑO ARQUITECTONICO

VI TALLER DE

DISEÑO ARQUITECTONICO

El pasado lunes 16 de julio, estudiantes de la Universidad Internacional UISEK tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos a un grupo de importantes Arquitectos del ámbito internacional en el VI Taller de Diseño Arquitectónico.

El listado de los Arquitectos que participaron en la Video Conferencia es:

Desde Roma:

• Andrea D Antrassi (Project Architect), representando a MAD ( "i-mad/">i-mad/)

• Sara Bernardi (Senior Designer + Project Captain), representando a GRAFT.Beijing ( "graftlab/">graftlab/)

Desde Beijing:

• Roberto Caputo (Project Architect), representado a STANDARD ARCHITECTURE ( "www.standardarchitecture.cn/v2newslist">www.standardarchitecture.cn/v2newslist)

Desde París:

• Martin Nouaille (Project Architect), representando a AGENCE SEARCH ( "agencesearch.fr/">agencesearch.fr/)

Desde Viena:

• Philipp Ohnesorge (Freelance Designer), representando a JDS ( "jdsa.eu/">jdsa.eu/) + GRAFT.Berlin ( "graftlab/">graftlab/) + TECHNISCHE UNIVERSITÄT WIEN ( "www.tuwien.ac.at/">www.tuwien.ac.at/)

Desde Los Angeles:

• Ji Won Nam (Lead Designer), representando a AEDAS ( "aedas/">aedas/)

Los estudiantes recibieron comentarios desde un punto de vista más amplio y profesional, cosa que les fue beneficioso ya que la arquitectura se nutre de la diversidad. Los críticos tuvieron muy buenas cosas que decir de los proyectos. Esto indica que el trabajo de nuestros estudiantes de la UISEK es de calibre internacional.

Como parte de la vision de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UISEK, se planea hacer que las críticas internacionales sean una norma. A más de contribuir a la educación de nuestros estudiantes, nos ayudará también a establecer presencia y vínculos en el ambito profesional internacional.

Mostramos unos ejemplos de los proyectos realizados por nuestros alumnos:

extraforlife >
goadvance >cash advance